Nuestra Empresa

Guards Security Corp. Ltda.

Nuestra Empresa fue creada en el año 2016, como empresa de Servicios Integrales de Seguridad, con el objetivo de marcar una diferencia en el rubro de la seguridad privada, tanto en el ámbito operativo, como en la calidad de servicio y formación de capital humano de excelencia, teniendo una constante dedicación a la externalización de los procesos operativos en materia de seguridad.

En la actualidad, GUARDS SECURITY CORP. LTDA., cuenta con una amplia gama de clientes, en distintos sectores industriales, a quienes entrega toda su atención y profesionalismo obtenidos durante estos años de experiencia.

Misión

Ser el referente en la externalización de los procesos operativos en materia de seguridad de las empresas, facilitando sus labores y mejorando la eficiencia de sus trabajadores.

Visión

Responder a los requerimientos de un mercado cada vez más competitivo y exigente, con una oportuna y eficiente solución para las empresas. Entrelazando un servicio con personal altamente capacitado en diversas especialidades, para trabajos esporádicos y/o permanentes. Para brindar un servicio de especializado y profesional.

NUESTRO COMPROMISO

  • Compromiso y respeto a su empresa y cultura.
  • Innovación y creatividad al mejoramiento del desempeño tanto individual, grupal como organizacional
  • Calidad en el servicio realizando un trabajo en forma profesional, responsable y sistemática
  • Efectividad en la capacidad de las personas, generando una optimización en los resultados

Lo que Ofrecemos

1
Externalizar los procesos operacionales en Materia de Seguridad

En Guards Security Corp. Ltda., ofrecemos la alternativa de externalizar sus procesos operativos en materia de seguridad y con ello reducir sus costos en las áreas de Recursos Humanos y Operaciones, sin ver afectado la calidad del servicio. Contamos con un equipo multidisciplinario de trabajo, el cual será responsable de investigar la vulnerabilidad de sus instalaciones y con esto proteger de forma eficiente la integridad de sus recintos.

2
Servicio Acreditado y Especializado

Somos una empresa acreditada y especializada en materia de seguridad integral, que presta servicios de vigilancia, control de accesos y CCTV, adaptándonos a las necesidades de las distintas empresas del sector, para ello contamos con personal altamente calificado y en constante capacitación.

3
Servicio Adecuado a las Necesidades del Cliente

Estamos comprometidos en entregar un servicio profesional y estructurado, con una atención personalizada adecuándonos a las necesidades del cliente, de sus instalaciones y de sus requerimientos especiales, manteniendo en todo momento la confidencialidad del servicio.